¿QUIENES SOMOS?

Instituto

Nuestra escuela, fundada en 1963, se ha convertido en una institución referente de la educación en Argentina y en general en toda Latinoamérica. Esto se debe a la experiencia que nos brinda un trabajo crítico, reflexivo y siempre actualizado. De este modo hemos desarrollado programas de enseñanza que contemplan las exigencias de cualquier escenario laboral.

A lo largo de 50 años hemos conseguido constituir los mejores equipos de trabajo en diversos ámbitos de desarrollo educativo, logrando que más de 1.000.000 de técnicos laborales se egresen en nuestras carreras humanísticas, técnicas y empresariales. Durante este camino nos proponemos satisfacer las exigentes demandas y deseos de todos aquellos interesados en desarrollarse como profesionales en el campo laboral.

Nos complace saber que cada una de nuestras sedes, tanto en Argentina como en los países en que estamos presentes, comparte un mismo objetivo radicado en valores que avalan nuestra trayectoria.

¿QUIENES SOMOS?

Objetivo de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno: Formar Técnicos Laborales aptos para desenvolverse ante nuevas demandas en el mundo laboral.

Actualmente contamos con grandes sedes en los diferentes países como: Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y República Dominicana.

Hace ya unos años, que el ISMM ha sabido comprender la demanda y decidido incursionarse en el área Gastronómica. Este ha sido uno de nuestros mayores y más exitosos logros, que nos ha permitido posicionarnos como un Instituto de referencia para el resto de escuela en América. En Colombia en el año 2014 se abre el nuevo programa en Servicios Hoteleros y Turísticos buscando la especialización en programas del sector de la hospitalidad.

Gracias a nuestros métodos de trabajo y alto reconocimiento, hoy contamos con el mejor plantel de profesores enteramente enfocado y dedicado a brindarles a nuestros alumnos sus mejores conocimientos.

Nuestros docentes

La excelencia de nuestros equipos docentes hace esto posible. A los coordinadores y capacitadores se les exige una formación selecta y sólidos conocimientos. Además cuentan con la mejor preparación para trabajar con modalidades de seguimiento personalizado para los alumnos. Esto requiere que los saberes puedan ser transmitidos de forma dinámica y amena.

SUCURSALES

República Dominicana

Santo Domingo, sede República Dominicana

Av. Lope de Vega Nro. 30

Código Postal: 10148

Santo Domingo

República Dominicana

809-475.16.77

Ver en el mapa

NUESTRAS REDES SOCIALES

CONOCÉ NUESTROS ÚLTIMOS POSTEOS